viernes, 21 de mayo de 2010

INICIO

Amigos,
los que me conocen bien saben que me encanta tejer, empecé con algunas cosas  para mi primer hijo y después no pude parar. Pero nunca había tenido tanto tiempo como para hacer demasiadas cosas. Estas son algunas de las cosas que empecé a hacer cuando tuve que hacer reposo con el embarazo de mi hija, y seguí durante este año en que nos hemos quedado juntas en casa. Los que han visto lo que hago siempre me dicen que las muestre o las venda, nunca me había animado hasta ahora...
Elegí la palabra "AMI" como nombre porque significa "tejer" en japonés, me gusta como suena pero también me gusta porque es el principio de "amigo" o de "amistad".
A mí me encanta tejer, espero que a ustedes, amigos, les guste el resultado.


Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario